Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Másteres Facultad de CC.EE y Empresariales

Información Pública Máster en Dirección RRHH 2023

 

DOCUMENTACIÓN DEL TÍTULO Y NORMATIVA DEL TÍTULO/CENTRO
1 Memoria   Acceder
2 Informes de verificación   Acceder
3 Autoinformes y/ plan de mejora del título  
 

 2012/2013 seguimiento  2013/2014 seguimiento  2014/2015 seguimiento  2015/2016 renovación  2016/2017 seguimiento
 2017/2018 seguimiento  2018/2019 seguimiento  2019/2020 renovación  2020/2021 seguimiento  2021/2022 seguimiento
2022/2023 seguimiento
 
4 Publicación de información e informes de los diferentes programas
Informes de seguimiento de la DEVA

 
Informes sobre propuestas de modificación del título

 
Informes para la renovación de la acreditación

 
5 Procedimiento para la expedición del suplemento europeo al título            Acceder
DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL TÍTULO
Denominación del título    Máster Universitario en Dirección de los Recursos Humanos por la Universidad de Cádiz
Rama o ámbito de conocimiento   Ciencias Sociales y Jurídicas
Fecha de publicación del título en el BOE (según figura en el RUCT)   Acceder
9   Plan de estudios del título publicado en BOE   Acceder
10  Centro responsable del título   Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
11 Centros en los que se oferta el título   Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
12 Universidades que imparten las enseñanzas en caso de ser títulos conjuntos   No contempla
13 Título conjunto, convenio de colaboración   No contempla
14 Primer curso académico de implantación del título   Curso 2012/2013
15 Duración del programa formativo (créditos/año)   60 créditos/1 curso académico
16 Número de plazas ofertadas por modalidad   30
17 Idioma o idiomas de impartición   Castellano
18 Normativa de permanencia   Acceder
19  Salidas académicas en relación con otros estudios   Acceder
20  Salidas profesionales   Acceder
21  Profesión regulada para la que capacita el título   Este máster no habilita para profesión regulada
22 Información de la oferta de títulos dobles   No contempla
23 Perfil del egreso   Acceder
CALENDARIO DE IMPLANTCIÓN DEL TÍTULO                                                                                 
24 Cronograma de implantación   Se implantó en el curso 2012/2013 con una duración de un sólo año académico.
25 Procedimiento de adaptación de los estudiantes procedentes de enseñanzas anteriores   No contempla
ACCESO
  ACCEDER
26 Información previa a la matriculación   Acceder
27 Perfil de ingreso   Acceder
28 Sistema de apoyo específicos para el alumnado una vez matriculados   Acceder
29 Información sobre la orientación académica del estudiantado   Acceder
30 Información sobre la orientación profesional del estudiantado   Acceder
31 Requisitos de acceso   Acceder
32 Normativa de acceso y admisión   Acceder
33 Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos   Acceder
PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA
34 Plan de estudios   Acceder
35 Menciones del título de Grado y Especialidades   No contempla
36 Números totales de créditos   60
37 Programas docentes de las asignaturas   Acceder
38 Descripción de los perfiles básicos del profesorado   Acceder
39 Normativa de matrícula
  Reglamento UCA/CG11/2010 Acceder
  Acuerdo del Consejo de Gobierno de 26 de marzo 2019 Acceder
  Más información Acceder
40  Normativa de evaluación    Acceder
41 Normativa de prácticas externas        Acceder
42 Convenios de prácticas incluyendo el número de plazas disponible   Acceder
43 Información sobre los TFM   Acceder
44 Normativa de elaboración y defensa de trabajos fin de grado o fin de máster   Acceder
45 Información sobre los programas de movilidad de los estudiantes propios y de acogida   Acceder
46 Normativa de movilidad   Acceder
47  Medios materiales y recursos disponibles
Paseo virtual por nuestras instalaciones  
Información sobre nuestras instalaciones   Acceder
48 Recursos humanos necesarios y disponibles   Acceder
  Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) de apoyo al Título   Acceder
  Personal Docente (UCA y externo) disponible para impartir el título   Acceder
  Personal Docente e Investigador (PDI) de la Facultad
  Acceder
RESULTADOS DEL TÍTULO
49 Tasa de graduación   Acceder
50 Tasa de abandono   Acceder
51 Tasa de eficiencia   Acceder
52 Tasa de rendimiento   Acceder
53 Tasa de éxito   Acceder
54 Alumnado de nuevo ingreso en el título   Acceder
55 Nota media de ingreso   Acceder
56 Duración media de los estudios   Acceder
57 Resultado de la satisfacción de los estudiantes con el título   Acceder
58 Grado de inserción laboral de los titulados   Acceder
59 Movilidad internacional del alumnado   Acceder
60 Porcentaje o número de alumnos de movilidad entrantes   Acceder
61 Porcentaje o número de alumnos de movilidad salientes   Acceder
62 Ofertas de plazas de prácticas externas   Acceder
63 Nivel de satisfacción con las prácticas externas   Acceder
64 Tasa de adecuación del título   Acceder
65 Tasa de ocupación del título   Acceder
66 Tasa de preferencia del título   Acceder
67 Tasa de renovación del título o tasa de nuevo ingreso   Acceder
68 Resultado de la satisfacción del PDI con el título   Acceder
69 Resultado de la satisfacción del PAS con el centro   Acceder
70 Resultado de la satisfacción de los egresados con el título   Acceder
71 Resultado de la satisfacción de los empleadores con el título  
SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD – Aplicable al Centro:
72 Organigrama del Equipo de Dirección del Centro   Acceder
73 Responsables del sistema de garantía de calidad del plan de estudios y acuerdos adoptados
  Organigrama Acceder
  Acuerdos adoptados Acceder
  Manuel de Calidad Acceder
74 Composición de la Comisión de Calidad Título y los acuerdos adoptados por la Comisión   Acceder
75 Reglamento de funcionamiento de la CGC   Acceder
76 SGC: Manual, procesos y procedimientos   Acceder
77 Política de calidad del Centro   Acceder
78 Objetivo de calidad del Centro   Acceder
79 Informe de gestión del Centro   Acceder
80 Cuadro de mando del Centro   Acceder
81 Plan director del Centro   Acceder
82 Planificación de rendición de cuentas del Centro   Acceder
83 Plan de mejoras del Centro   Acceder