Resumen del título

• Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Universidad: Universidad de Cádiz
  • Título conjunto: No procede
  • Modalidad de impartición:
Debido a las medidas de seguridad promovidas por la alarma sanitaria global a consecuencia del COVID-19, excepcionalmente, el primer cuatrimestre del Máster en Dirección de Empresas del curso 2020/21 se impartirá íntegramente de manera no presencial, retomando la modalidad presencial a partir del 22 de febrero de 2021. Todas las sesiones programadas en el calendario se impartirán en el horario indicado (con un predominio de docencia síncrona a través de aplicaciones telemáticas), siendo vigentes los requisitos de asistencia y evaluación recogidas en las guías docentes y planes de contingencia publicados en la página web. Esta medida excepcional ha sido aprobada por la Comisión General de Garantía de Calidad y la Junta de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebradas el 30 de junio de 2020.
  • Créditos requeridos y duración: 60 créditos en 1 curso académico
  • Centro responsable: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Lugar de impartición: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Cádiz)
  • Número de plazas ofertadas: 30
  • Lengua de impartición: Español
  • Primer curso académico de implantación: 2013/2014
  • Código UCA: 1568
  • Código DUA: 204003
  • Código RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos): 4314331
  • Profesión capacita: Este máster no habilita para profesión regulada.
  • Cronograma implantación: Este máster se implantó en el curso 2013/2014 en la duración de un sólo año académico.
  • Movilidad: No se contempla la movilidad de estudiantes en el título.