Información Pública Máster en Creación de Empresas 2023
DOCUMENTACIÓN DEL TÍTULO Y NORMATIVA DEL TÍTULO/CENTRO | ||
1 | Memoria | Acceder |
2 | Informes de verificación | Acceder |
3 | Autoinformes y/ plan de mejora del título | |
4 | Informes de seguimiento y de renovación de la acreditación | |
Informes de seguimiento de la DEVA | ||
Informes sobre propuestas de modificación del título | ||
Informes para la renovación de la acreditación | ||
5 | Procedimiento para la expedición del suplemento europeo al título | Acceder |
DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL TÍTULO | ||
6 | Denominación del título | Máster Universitario en Creación de Empresas, Nuevos Negocios y Proyectos Innovadores (MasterUp) por la Universidad de Cádiz |
7 | Rama o ámbito de conocimiento | Ciencias Sociales y Jurídicas |
8 | Fecha de publicación del título en el BOE (según figura en el RUCT) | Acceder |
9 | Plan de estudios del título publicado en BOE | Acceder |
10 | Centro responsable del título | Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
11 | Centros en los que se oferta el título | Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
12 | Universidades que imparten las enseñanzas en caso de ser títulos conjuntos | No contempla |
13 | Título conjunto, convenio de colaboración | No contempla |
14 | Primer curso académico de implantación del título | Curso 2013/2014 |
15 | Duración del programa formativo (créditos/año) | 60 créditos/1 curso académico |
16 | Número de plazas ofertadas por modalidad | 30 |
17 | Idioma o idiomas de impartición | Castellano |
18 | Normativa de permanencia | Acceder |
19 | Salidas académicas en relación con otros estudios | Acceder |
20 | Salidas profesionales | Acceder |
21 | Profesión regulada para la que capacita el título | Este máster no habilita para profesión regulada |
22 | Información de la oferta de títulos dobles | No contempla |
23 | Perfil del egreso | Acceder |
CALENDARIO DE IMPLANTCIÓN DEL TÍTULO | ||
24 | Cronograma de implantación | Este máster se implantó en el curso 2013/2014 en la duración de un sólo año académico |
25 | Procedimiento de adaptación de los estudiantes procedentes de enseñanzas anteriores | No contempla |
ACCESO |
ACCEDER | |
26 | Información previa a la matriculación | Acceder |
27 | Perfil de ingreso | Acceder |
28 | Sistema de apoyo específicos para el alumnado una vez matriculados | Acceder |
29 | Información sobre la orientación académica del estudiantado | Acceder |
30 | Información sobre la orientación profesional del estudiantado | Acceder |
31 | Requisitos de acceso | Acceder |
32 | Normativa de acceso y admisión | Acceder |
33 | Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos | Acceder |
PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA | ||
34 | Plan de estudios | Acceder |
35 | Menciones del título de Grado y Especialidades | No contempla |
36 | Números totales de créditos | 60 |
37 | Programas docentes de las asignaturas | Acceder |
38 | Descripción de los perfiles básicos del profesorado | Acceder |
39 | Normativa de matrícula |
|
Reglamento UCA/CG11/2010 | Acceder | |
Acuerdo del Consejo de Gobierno de 26 de marzo 2019 | Acceder | |
Más información | Acceder | |
40 | Normativa de evaluación | Acceder |
41 | Normativa de prácticas externas | Acceder |
42 | Convenios de prácticas incluyendo el número de plazas disponible | Acceder |
43 | Información sobre los TFM | Acceder |
44 | Normativa de elaboración y defensa de trabajos fin de grado o fin de máster | Acceder |
45 | Información sobre los programas de movilidad de los estudiantes propios y de acogida | Acceder |
46 | Normativa de movilidad | Acceder |
47 | Medios materiales y recursos disponibles | |
Paseo virtual por nuestras instalaciones | ||
Información sobre nuestras instalaciones | Acceder | |
48 | Recursos humanos necesarios y disponibles | Acceder |
Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) de apoyo al Título | Acceder | |
Personal Docente e Investigador (PDI) de la Facultad | Acceder | |
RESULTADOS DEL TÍTULO | ||
49 | Tasa de graduación | Acceder |
50 | Tasa de abandono | Acceder |
51 | Tasa de eficiencia | Acceder |
52 | Tasa de rendimiento | Acceder |
53 | Tasa de éxito | Acceder |
54 | Alumnado de nuevo ingreso en el título | Acceder |
55 | Nota media de ingreso | Acceder |
56 | Duración media de los estudios | Acceder |
57 | Resultado de la satisfacción de los estudiantes con el título | Acceder |
58 | Grado de inserción laboral de los titulados | Acceder |
59 | Movilidad internacional del alumnado | Acceder |
60 | Porcentaje o número de alumnos de movilidad entrantes | Acceder |
61 | Porcentaje o número de alumnos de movilidad salientes | Acceder |
62 | Ofertas de plazas de prácticas externas | Acceder |
63 | Nivel de satisfacción con las prácticas externas | Acceder |
64 | Tasa de adecuación del título | Acceder |
65 | Tasa de ocupación del título | Acceder |
66 | Tasa de preferencia del título | Acceder |
67 | Tasa de renovación del título o tasa de nuevo ingreso | Acceder |
68 | Resultado de la satisfacción del PDI con el título | Acceder |
69 | Resultado de la satisfacción del PAS con el centro | Acceder |
70 | Resultado de la satisfacción de los egresados con el título | Acceder |
71 | Resultado de la satisfacción de los empleadores con el título | |
SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD – Aplicable al Centro: | ||
72 | Organigrama del Equipo de Dirección del Centro | Acceder |
73 | Responsables del sistema de garantía de calidad del plan de estudios y acuerdos adoptados | |
Organigrama | Acceder | |
Acuerdos adoptados | Acceder | |
Manual de Calidad | Acceder | |
74 | Composición de la Comisión de Calidad Título y los acuerdos adoptados por la Comisión | Acceder |
75 | Reglamento de funcionamiento de la CGC | Acceder |
76 | SGC: Manual, procesos y procedimientos | Acceder |
77 | Política de calidad del Centro | Acceder |
78 | Objetivo de calidad del Centro | Acceder |
79 | Informe de gestión del Centro | Acceder |
80 | Cuadro de mando del Centro | Acceder |
81 | Plan director del Centro | Acceder |
82 | Planificación de rendición de cuentas del Centro | Acceder |
83 | Plan de mejoras del Centro | Acceder |