Autoinformes
De Seguimiento:
Los Autoinformes de seguimiento son elaborados anualmente por las universidades para que la Agencia Andaluza del Conocimiento pueda realizar un seguimiento de los títulos.
Criterios para el Seguimiento de Máster
- Información pública disponible
- Aplicación del SGC
- Proceso de implantación
- Tratamiento de recomendaciones de los informes recibidos del título
- Tratamiento de las modificaciones
- Profesorado
- Infraestructuras, servicios y dotación de recursos
- Indicadores
- Plan de mejora
- Autoinforme de seguimiento del Máster en Contabilidad y Auditoría 2022-2023
- Autoinforme de seguimiento del Máster en Contabilidad y Auditoría 2021-2022
- Autoinforme de seguimiento del Máster en Contabilidad y Auditoría 2020-2021
- RENOVACIÓN
- Autoinforme de seguimiento del Máster en Contabilidad y Auditoría 2018 / 2019
- Autoinforme de seguimiento del Máster en Contabilidad y Auditoría 2017 / 2018 y Planes de Mejora
- Autoinforme de seguimiento del Máster en Contabilidad y Auditoría 2016 / 2017
- RENOVACIÓN
- Autoinforme de seguimiento del Máster en Contabilidad y Auditoría 2013 / 2014
- Autoinforme de seguimiento del Máster en Contabilidad y Auditoría 2012 / 2013
- Histórico del plan de mejora del Máster en Contabilidad y Auditoría.
De Renovación para la acreditación:
El Ministerio de Educación coordinará las medidas necesarias que garanticen la plena eficacia de la actividad evaluadora de las Agencias a través de su Dirección General que asegure la Secretaría del Consejo de Universidades conforme a lo establecido en el artículo 6 del Real Decreto 1677/2009, de 13 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento del Consejo de Universidades.
En este contexto, el Consejo de Universidades y la Conferencia General de Política Universitaria deberá aprobar los criterios para la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales a propuesta de la Comisión Universitaria para la Regulación del Seguimiento y la Acreditación (CURSA).
Antes de los seis años de la puesta en funcionamiento del grado o del doctorado, y antes de los cuatro en el caso de los másteres, las titulaciones oficiales deberán someterse a un proceso de acreditación. El proceso de acreditación consistirá en la comprobación de que el plan de estudios se está realizando de acuerdo con el proyecto inicial. En caso de que se acredite la renovación, se inscribirá nuevamente en el RUCT.
Criterios para la renovación de la Acreditación
- Información pública disponible
- Sistema de Garantía de Calidad
- Diseño, organización y Desarrollo del programa formativo
- Profesorado
- Infraestructuras, servicios y dotación de recursos
- Resultados de Aprendizaje
- Indicadores de Satisfacción y Rendimiento