Horarios, aulas y exámenes curso 2023/2024

HORARIOS

Los cursos presenciales del Master en Dirección de los Recursos Humanos se imparten, como regla general, los lunes, miércoles y jueves de 16:00 h. a 20:30 h. No obstante, dado que en las sesiones de los diferentes cursos intervienen numerosos

ponentes externos, algunos procedentes de otras universidades españolas y otros del ámbito de las empresas, se dan determinadas excepciones que quedan recogidas en el calendario académico.

Será de obligado cumplimiento la asistencia al 100% de las sesiones presenciales de cada módulo dentro de la estructura docente propuesta en el desarrollo del programa del Máster.

AULA
El aula en la que se imparten las sesiones presenciales del Máster y se celebran los exámenes es la B4, situada en la Planta Baja del primer Módulo. En aquellos exámenes que por sus características exijan un aula con mayor capacidad, se especificará de manera oportuna en el campus virtual el lugar de celebración de los mismos.

EXÁMENES

Los exámenes de evaluación para los cursos que integran el Máster en Dirección de los Recursos Humanos que así lo hayan establecido en su guía docente se celebrarán en la última sesión del curso y en la fecha que establezca el calendario. Además, algunos cursos podrían celebrar sus exámenes online haciendo uso de herramientas específicas del Campus Virtual.

Se recoge a continuación la programación prevista de aquellas materias o cursos que realizan exámenes de conocimientos al uso:

CONVOCATORIA EXÁMENES CURSO 2021/2022 Fecha
Dirección Estratégica