• Análisis estadístico

Másteres Facultad de CC.EE y Empresariales

Horarios, aulas y exámenes curso 2023/2024

HORARIOShusos-horarios

El Máster en Contabilidad y Auditoría se impartirá de manera presencial y con carácter habitual tres días a la semana,  en horario 16.00 a 20.30, si bien en el calendario del Máster, que se mantendrá al día en la web, se especificarán las alteraciones sobre la regla general.

Será de obligado cumplimiento la asistencia al 100% de las sesiones presenciales de cada módulo dentro de la estructura docente propuesta en el desarrollo del programa del Máster. Para más detalle a este respecto consulte las guías de cada asignatura.

AULA

Las clases presenciales del Máster en Contabilidad y Auditoría se imparten en el aula Profesor Rafael Higueras. Dicho aula se encuentra en la planta baja del primer módulo del centro.

Excepcionalmente, la asignatura optativa Análisis de Estados Financieros se impartirá los días 30/11 y 18/12 en el aula 2.1

EXÁMENES

Las convocatorias ordinarias de las diferentes asignaturas aparecen publicadas en el calendario del Máster. Asimismo, las convocatorias ordinarias y extraordinarias están indicadas en el siguiente documento. Conforme se acerquen las convocatorias se publicará el detalle del horario y aulas específicas en el campus virtual de las asignaturas.

TODAS LAS CONVOCATORIAS DE EXÁMENES DEL CURSO 2023/2024 (click aquí)

AULA DE EXAMEN

La hora de comienzo la publicará cada profesor cuando se acerque la fecha.

Primera Convocatoria
ASIGNATURA FECHA AULA
Normas Internacionales de Información financiera 9/11/23 1.1
Contabilidad de la Concentración Empresarial 11/12/23 1.5
Tecnología de la información aplicada a la contabilidad y auditoría 25/01/24 1.5
Análisis de Estados Financieros 25/01/24 Rafael Higueras
Técnicas de Valoración de empresas y confección de planes de viabilidad 01/02/24 1.2
Otros Marcos: Contabilidad de entidades financieras y de seguros, de entidades no lucrativas, entidades públicas y situaciones concursales 11/03/24 1.2
Regulación y proceso de la auditoría 22/03/24 1.2
Planificación de la auditoría 22/04/24 1.2
Auditoría de activos 06/05/24 1.1
Auditoría de pasivos y resultados 29/05/24 1.2

Véanse en el siguiente documento las fechas clave de cada convocatoria para defensa de Trabajo Fin de Máster y Trabajo de investigación.

LLAMAMIENTO ESPECIAL (no disponible en la convocatoria de diciembre)

El llamamiento especial es un llamamiento extraordinario al que podrá concurrir un estudiante,
previa solicitud a la coordinadora, cuando se dé alguna de las circunstancias siguientes, debidamente
acreditada, que, en las convocatorias ordinarias, le haya imposibilitado acudir al llamamiento
ordinario:

a) Asistencia a un examen el mismo día natural en que estén programados uno o más exámenes finales
de asignaturas del mismo plan de estudios.
b) Asistencia a reuniones de órganos colegiados en representación de la Universidad de Cádiz.
c) Enfermedad que imposibilite asistir al examen.
d) Encontrarse en situación de ingreso hospitalario en la fecha del examen el estudiante o un familiar
hasta el segundo grado de consanguinidad, afinidad o sean pareja de hecho.
e) Fallecimiento de un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad, afinidad o sean pareja de
hecho, en la fecha del examen o en los cuatro días anteriores.
f) Cualquier otro motivo grave que se justifique ante el Centro.

Para concurrir a este llamamiento especial, el estudiante podrá remitir su solicitud a través del campus virtual de coordinación del título hasta 72 horas antes de la fecha establecida para el comienzo de este llamamiento en cada convocatoria (ver calendario de exámenes). En el caso de circunstancias sobrevenidas, la petición habrá de presentarse en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha del llamamiento ordinario.

DESCARGA DE IMPRESOS

Justificante de asistencia a examen Solicitud de llamamiento especial