Jornadas de acogida y bienvenida 2021-2022

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, despliega un programa de acogida a todos sus estudiantes (PROA), tanto de grado como de posgrado, y que en este último caso se  concreta en lo siguiente:

Cada curso académico, antes del comienzo de los cursos que componen el Máster, se convoca a los alumnos a un Acto de Presentación, en el que se les da a conocer todos los aspectos relacionados con los contenidos académicos del Máster en Contabilidad y Auditoría, así como normas de actuación y de contacto o comunicación en general entre  alumnos  y  Dirección  del  Centro, Coordinación  del  Máster,  y  la  comunicación mediante  las  herramientas  que  ofrece  internet,  campus  virtual,  etc.  En esta jornada se recaba además información de los alumnos sobre su perfil de acceso, y de su preferencia sobre el perfil formativo para realizar las prácticas en empresas y así orientar su asignación.

A  dicha  reunión asisten profesores del Máster, y los Coordinadores de los diferentes Módulos que lo componen. Adicionalmente se les enseña a los alumnos todas las dependencias de la Facultad,  con  especial  énfasis,  la  distribución  de  despachos  del  profesorado,  las  dependencias de Biblioteca con una breve explicación de todos los servicios que esta oferta, sala en la que se imparte la docencia del Máster en Contabilidad y Auditoría (Profesor Rafael Higueras Rodicio), y salas para usos informáticos.

Esta sesión constituye la primera jornada de acogida del alumno en el centro.

Puede consultar el día de la jornada de acogida y presentación a los alumnos de nuevo ingreso en el calendario académico del curso en vigor.

Presentación realizada el día de la Bienvenida