Esta titulación, con el objeto de favorecer su mejora continua, está sujeta a la Sistema de Garantía Interna de Calidad de las Titulaciones de la Universidad de Cádiz (SGIC). Este sistema integra distintos mecanismos y procedimientos, relativos tanto a la recogida y análisis de la información sobre diferentes aspectos del plan de estudios, como al modo en que se utilizará esta información para el seguimiento, revisión y la toma de decisiones de mejora del mismo.

El SGIC ha sido desarrollado conforme a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, marcadas por la Asociación Europea para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior (ENQA).

Conforme a lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de febrero de 2008, publicado en el BOUCA Nº 72. será supervisado por la "Comisión Ejecutiva del Sistema de Garantía de Calidad de la UCA"

La Comisión de Garantía de la Calidad (CGC) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se configura como un órgano de trabajo de apoyo al Decano del Centro, como comisión delegada de Junta de Facultad. Su misión es velar por el cumplimento eficaz del Sistema de Garantía de la Calidad que implique una mejora continua y sistemática de las titulaciones oficiales dependientes del Centro.

A través de los siguientes enlaces se puede acceder a información de interés sobre la Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad, entre la que se incluye un extracto de los principales acuerdos alcanzados en el seno de la misma: Pinchar

Procedimientos del sistema de Garantía de Calidad