Bannerinicio-01 copia-01

Becas y Ayudas

  -  Además de todas las becas y ayudas que pueden solicitar los alumnos de la Universidad de Cádiz, dónde pueden encontrar más información Aquí,  También ofrecemos de manera especial para los alumnos de Masterup las siguientes posibilidades:

  - Becas Andalucía Open Future para alumnos de estudios oficiales de Máster de la Universidad de Cádiz (convocatoria 2015/16)

Para el curso académico 2015/16 la Universidad de Cádiz y Telefónica convocan hasta un máximo de 30 becas, por un importe del 90% del precio de la matrícula ordinaria del Máster, para alumnos de los másteres oficiales Máster Universitario en Creación de Empresas, Nuevos Negocios y Proyectos Innovadores (Masterup)  y Máster Universitario en Dirección de Marketing Digital y Social, así como a alumnos matriculados en otros másteres universitarios oficiales de la Universidad de Cádiz, siempre que se cumplan las condiciones que se estipulan en las bases de la convocatoria. Estas becas valoran el carácter innovador del Trabajo Fin de Máster presentado por el estudiante. Se solicitan una vez finalizados los estudios, y hasta el 30 de septiembre de 2016, adjuntando tres ejemplares del Trabajo y una breve memoria en la que se describa la innovación realizada y los argumentos por los que crees que el trabajo debe optar a la beca. Consulta aquí las Bases de la convocatoria 2016/17. Más información en: https://www.openfuture.org/

  - Premio FRS

Cada año entrega un premio valorado en 2.000 € al mejor proyecto del Masterup relacionado con el mar. Los proyectos deben estar relacionados con la actividad de la empresa FRS, transporte marítimo, y serán seleccionados por un jurado mixto empresa-universidad.


 Imagen: Entrega del Premio FRS 2014 Fuente: Canal Sur TV

Precios públicos

becas

En la Universidad de Cádiz seguimos el Decreto 117/2017, de 11 de julio, BOJA núm. 134, de 14 de julio para establecer los siguientes precios públicos: Pinchar